FROP Victoria Romero como alternativa política en estas elecciones provinciales

El Frente Riojano de Organización Popular  Victoria Romero (FROP V.R) cerro su campaña este pasado 1 de julio en la Capital Riojana con la presencia de Victor de Genaro, pre candidato a presidente por Unidad Popular.

El FROP por primera vez hace su aparición en la escena electoral a nivel provincial con la candidatura de Fernando Gomez y Ramiro “Menna” Gagiotti a gobernador y vice. También hace su presentación en cuatro departamentos de la provincia. Felipe varela donde disputan las elecciones con una lista de concejales. Capital donde presentan lista para intendente y concejales, Rosario V. Peñaloza donde presentan lista de concejales e intendentes y en Arauco con candidatos a diputados.

Victor de Genaro reasumio su acompañamiento al FROP y manifestó “En La Rioja está puesta en marcha una alternativa de cara a las elecciones del próximo 5 de julio y del 9 de agosto”

En palabras de Fernando Gomez: “Nos quieren vender como lo nuevo y hace décadas que vienen empobreciendo a nuestra provincia. Hoy no hay la justificación para la transformación, el FROP es la herramienta”,  “La presentación en las elecciones de este domingo es producto de doce años de construcción en cooperativas, en radios comunitarias, en las asambleas contra la megaminería y tantas experiencias más”

Todos los que integran este espacio manifiestan su felicidad ante esta nueva construcción a nivel provincial y nacional en la que el FROP asumió el compromiso de acompañar. También la satisfacción de saber que mas alla del 5 de julio el FROP a logrado una importante meta que es posicionarse en la escena electoral provincial y ser la verdadera alternativa popular.

 

frop 2 frop

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s