BALANCE DEL 4º ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE LAS FAMILIAS RURALES DE LOS LLANOS RIOJANOS

En horas de la mañana del día sábado 13 de Septiembre, en la localidad de Tama, se realizo el 4º Encuentro de Organizaciones de las Familias Rurales de Los Llanos Riojanos.

Con la Consigna “AGUA: PARTICIPACIÓN POPULAR EN LAS POLÍTICAS PUBLICAS, las familias rurales de los departamentos de los llanos riojanos se reunieron nuevamente para discutir la situación del campesinado y las organizaciones en el sur riojano.

Desde el Colectivo de Radio La Tusca entrevistamos a Nelida Bustos de la organización AECHELAR de Chepes,  quien participo del encuentro y nos cuenta que para iniciar la jornada se hizo un repaso por las memorias de los anteriores encuentros en un plenario de apertura y se procedió a un interesante trabajo en comisiones con la idea de discutir la problemática del Agua en Los Llanos.

También la propuesta de fortalecer espacios de encuentro y discusión intermedios entre cada encuentro anual, crear una escuela campesina y mejorar la eficacia de las políticas del estado para el apoyo a las familias campesinas, entre otros temas…

a continuación el link para escuchar la entrevista: http://www.mediafire.com/download/6kp3pyd1hkm8o45/Encuentro+de+Org-Nelida.mp

 

flayer IMG-20140915-WA0003 IMG-20140915-WA0008IMG-20140915-WA0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s