Ante el descomunal aparato del justicialismo Riojano, el FARP se presento exitosamente como la verdadera y unica alternativa en chepes

El 27 de octubre pasado en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, en los llanos sur de la provincia de La Rioja una nueva fuerza política salió a dar batalla ante el descomunal aparato político desplegado por el justicialismo.

El FROP, Frente Riojano de Organización Popular unió esfuerzos con el FARP, Frente Amplio de Renovación Popular y con un trabajo humilde y de verdadera militancia, desde las organizaciones e instituciones del departamento, con medios de comunicación y cooperativas, con pequeños productores y artesanos, con estudiantes y docentes, con familias rurales y de la ciudad, con el ciudadano común, la gente de a pie, con quienes se decidieron a luchar por una sociedad más justa.

El pasado domingo se vio el fruto de varios años trabajando desde lo más humilde, sin prisa pero sin pausa, con los escasos recursos que se poseen, con la convicción de tener claridad, sinceridad y honestidad en las ideas, en la posición ideológica y de quienes son los que oprimen al pueblo, se apoderan de los recursos administrándolos a su antojo, quienes son los que mienten y se perpetran en el poder, los verdaderos tiranos de esta sociedad en los inicios del siglo XXI.

Un grupo de personas realmente comprometidas se recorrieron casa por casa, la totalidad de nuestra ciudad, escuchando las demandas, las problemáticas y necesidades de las familias, llevando el proyecto e ideas para el cambio, pero no ese “cambio” que todo candidato político tiene como elemento principal de su discurso, sino un verdadero “CAMBIO” hacia una sociedad más equitativa, donde se respeten los derechos de cada ser humano, donde se apunte hacia una economía autónoma, regional y solidaria; donde haya verdadera democracia y participación de la ciudadanía en la toma de dediciones.

Esta nueva fuerza política participo por primera vez en un proceso electoral y el resultado fue por demás exitoso, con un alto grado de aceptación por parte de la población, el FROP continuara su trabajo, su lucha, fomentando organización y amplios espacios de participación en la toma de decisiones.

Más de 450 votos sumo este nuevo espacio que trabajo a pulmón y sin recursos económicos frente a los millones de pesos en subsidios, becas, materiales, electrodomésticos, casas, autos, etc, que repartieron los candidatos que ganaron las bancas del justicialismo.

Esto demuestra que es posible una sociedad mas consiente, donde la dignidad de las personas no se venda al mejor postor a la hora de elegir a quienes decidirán el futuro de miles de chicos de las nuevas generaciones de los llanos riojanos.

La construcción de base es posible, se está haciendo y crece. La verdadera y única alternativa está en marcha. Y no parara HASTA LA VICTORIA.                                                                                                    1377388_645522415490378_32692182_n

Anuncios

Un pensamiento en “Ante el descomunal aparato del justicialismo Riojano, el FARP se presento exitosamente como la verdadera y unica alternativa en chepes

  1. Felicitaciones cumpas…..!!! lo principal es el día a día y ese caudal individual de votos, transformarlo en organismo de poder popular hacia la victoria final!!!! Un fraternal abrazo desde Mendoza!!! La Chispa en FM 89.3 Radio Comunitaria CUYUM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s